viernes, 12 de julio de 2013

COLORFUL NECKLACE DIY


El otro día me encontré unos abalorios que me habían sobrado de ESTE COLLAR, y empecé a experimentar, al final me quedó un collar muy colorido!


"text-align: center;"> The other day I found some beads that I had left over from THIS NECKLACE, and started experimenting, in the end It became very colorful necklace!









Espero que os guste!
Gracias por los comentarios!

I hope you like it!
Thanks for the comments!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tiene un toque muy artesanal, me encanta.
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. el coliar es muy divertido. Primera vez que me paso por tu blog. Te sigo ahora por Bloglovin. Espero que podras pasarte por el mio. Un beso.
    www.trendybloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TIENE UN AIRE MUY NAÏF, ES MUY DIVERTIDO PARA EL VERANO!!!!
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/07/080-barcelona-fashion-open-area.html

    ResponderEliminar
  4. pues menuda creación me encanta el resultado!!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips